jueves, 23 de noviembre de 2006

aventuras en museo sol


poes la historia de hoi..
es en el museo sol..

una experiencia inolvidable jaja..

poes les coento qe me avente en la caida libre.. como 7 metros de altura
estube apunto de no hacerlo.. pero parecia qe el muchacho qasi me aventava si no lo hacia io jaja
i poes gracias a el apoyo de todos mis companieros qe estaban fregando por qe lo hiciera U_U
poes me avente jaja..
aww el Joxe se avento tambien.. me dio su apoyo moral jaja..
ai no no sooper padre :p

tambien subi al paso del gato.. i iege hasta la ventana sin agarrarme del barandal jajaja
[cosa qe nunqa habia hecho U_U] pero mis amigos me dieron su apoyo jaja..

me qede con ganas de subir a la cosa qe te da vueltas..
pero nu mi dejo el muchacho U_U..

lo mas divertido fue cuando a mara.. se le paro un sooper cabello en la exposicion del electromagnetismo.. o algo asi jiji.. en serio qe estubo bien chistoso .. i mas cuando hizimos la cadenita de los toqes [jajaja!!!] i io sufri las consecuencias jaja..

ai no no.. un dia inolvidable jiji.. sooper padre =)

Lizzie*

1 comentario:

MaraxD! dijo...

jajaja mira ia te puedo comentar oh si :P
wep:)
eso fue lo mejor
de ahora en adelante
eres mi idoolaa jiji