viernes, 22 de diciembre de 2006

de compras

poes les cuento que el dia de hoi me fui con mi mama
al mall, en el centro CA...

a comprar los regalos faltantes para la navidad tan esperada.
iegamos a eso de las 2.30pm..

iegamos a macy's.. compre una corbata para un amigo i nos fuimoz..

seguimos recorriendo tiendas..
iegamos a american eagle..

un desorden total..
era de suponerse.. miles de gentes ai dentro..

iwal.. compre unas cositas .. i seguimoz nuestro camino..
mi mama ia se qejaba un poqo..

iegamos a Aeropostale..
un total desastre...
i io asombrada me pregunte porqe??!!..
la mayoria de las cosas estaban al 50%!!..
wOow..
jajaja..

en eso saqe mi lista de enqargos i manos a la obra..

i clasiqo de clasiqos qe te encuentras a una persona.. a la menos deseada
obiamente, siempre qe andas fuera i en tus peores fachas jaja..

poes que me topo a una maestra..

maestra:.. hola qe tal
Lizzie:.. si hola como esta...
m:.. bn bn aqi de compras...
L: .. o que bien .. bueno poes ..[me alejo un poqo i miro para todos lados]
m:.. sale buen dia..
L: uff!!!.. [jajaja]

i despoes de el sooper encuentro..
a continuar con las compras.!!..

de ai salimoz i como ia era algo tarde, decidimos comprar algo en DQ...
i como que no fue mui buena idea.. mi mama termino algo enferma jaja..

de ai fuimoz a hollister..
me enqanto..
obio que todo carisimo..
pero todo padre!!..

ia compramos, salimoz i a comer!!..

mi madre compro algo de comida china..
i io me dirigi a comer subway

cuando lo estaba pidiendo un tipo todo gigante se acerqo a mi
i me dijo.. washuwawawarawashuwa.. o eso fue lo que entendi .. jaja
i pss ia le dije qe no ablaba ingles..
pero el tipo todo mega cute!! jiji
mega alto.. con shorts... una camiseta de los beatles i el pelo largo jaja.. bien sport!

en fin.. me disponia a pedir mi subway cuando el qe atiende me dice que no abla el
espaniol mui bien U_U..
ia me puse a señialarle lo que qeria i por fin..
a comer!!

de aii ia nos disponimos a irnos..
poes mi mama estaba apunto del shock!!...

saliomoz..

i me qede con ganas de ir a starbuckz.. o algo asi .. ustedes entienden jiji

i poes este fue mi dia..

en lo personal..
me enqanto!!....


saluditoz!

No hay comentarios: